16 February 2018

María Etrala. Pintando sobre lienzo


¡Hola a todos!

Muchos de vosotros ya conocéis mi nueva faceta como "pintora". Desde pequeña me ha encantado pintar y llevo toda la vida dibujando... 
Sin embargo, no fue hasta 2011 cuando recibí mis primeras clases de ilustración durante el Máster de Diseño de Moda de IED Madrid. En este curso aprendí a dibujar e ilustrar mis diseños con medios rápidos como el lápiz, rotulador y acuarela. 

Posteriormente, a mi vuelta a Madrid, después de pasar 3 años en Londres y tener a mis dos hijas, Olivia y Claudia, comencé un curso de pintura en el reconocido Taller del Prado en la Gran Vía de Madrid. 

Aquí he aprendido a dibujar de una manera más profesional con carboncillo sobre papel así como pintura con acrílicos y óleos sobre lienzos de mediano y gran formato. 

A continuación os enseño unas fotos de los cuadros que he pintado hasta ahora y que afortunadamente están teniendo mucho éxito :-) 

Es por ello que, como también sé de diseño web, me he lanzado a hacer una página donde iré subiendo todas mis obras y donde podréis realizar encargos. 

La página web es www.mariaetrala.com, ya que desde que fundamos la marca Etrala London hace 7 años, es como la gente me ha empezado a conocer. "María la de Etrala". "María Etrala". 












Puedes seguir mis pasos en Instagram:

No comments:

Post a Comment