4 February 2019

Bailarinas





Hola a todos! 

Como algunos ya habréis visto en las redes sociales, últimamente he realizado una serie de pinturas sobre "Bailarinas" en el Taller del Prado, donde suelo ir a pintar todas las semanas. 

En 2014 realicé la colección de moda de otoño/ invierno inspirada en unas bailarinas de ballet que conozco personalmente, y que me inspiraron cuando se quedaron en mi casa de Londres para realizar las pruebas de acceso al Royal Ballet of London. En esos días vi como se preparaban en casa y ensayaban para las pruebas (al estilo Billy Elliot, jeje) y fue por ello que decidí realizar una colección inspirada en ellas. Podéis ver las fotos de la colección en este enlace.  
Una vez terminada la colección de ropa de mujer, realizamos la sesión de fotos en el Centro Andaluz de Danza, protagonizado por las mismas chicas que me inspiraron. 





Fotos de KUNYDIAMOND PHOTOGRAPHY
Y ahora, que me he entusiasmado con la pintura, estas fotos han seguido siendo muy inspiradoras para mí, y he realizado varios cuadros basados en ellas. 

Zapatillas de Ballet. Óleo sobre lienzo 70 cm x 70 cm (disponible)

Bailarinas II. Técnica Mixta sobre Lienzo 70 x 70 cm (Vendido). 




Bailarinas I. Técnica Mixta sobre Lienzo 90 x 90 cm. (Vendido). 







Y por último, mi pequeña bailarina, que es mi hija Olivia cuando tenía 3 años, con disfraz improvisado para una fiesta de cumpleaños temática... No me pude resistir a pintar esta foto:




Pequeña Bailarina. Técnica Mixta sobre lienzo 40 x 50 cm. (Colección Privada). 






Espero que os haya gustado... A lo mejor continúo con esta temática.. ¡es tan bonita!

Un abrazo 

Nos vemos en Instagram @MariaEtrala



2 comments: