14 February 2019

Lettering

¡Hola a todos!

Como algunos habréis podido ver en las redes sociales, recientemente he realizado un curso de online de DISEÑO DE LOGOTIPOS CALIGRÁFICOS que me ha encantado.

Para ello, se aprende primero una base de Caligrafía o Lettering que me ha gustado muchísimo y que me ha animado a practicarlo como loca! Todavía me queda mucho para perfeccionar la técnica pero... una vez que empiezas no puedes parar de hacer caligrafía!





Después se me ocurrió añadir ilustraciones de corona de flores alrededor de las palabras porque me resulta muy relajante... "Arterapia" jeje








El tutor del curso es Joluvián, un diseñador gráfico y artista con mucha experiencia, al que conoceréis por los diseños que ha hecho de Madrid para Instagram Stories (Madrid, Chueca, Gran Vía...)

Como ejemplo para practicar el curso me he diseñado un logotipo caligráfico personal con mi nombre "María Etrala". Primero se hacen bocetos a mano y después se escanean y se perfeccionan de forma digital utilizando el programa de ILLUSTRATOR, que es mi favorito del paquete ADOBE. 






¿Qué os parece? ¿Os animáis a practicar?

En Domestika hay un montón de cursos creativos y yo me he enganchado haciendo varios cursos, así que si queréis fomentar vuestra parte creativa seguro que hay algo que os interese 
(No patrocinado, recomendación verdadera, jeje). 

Un abrazo! 










3 comments: